www.tecnopunta.es
Los Beatles golpean de nuevo

Los Beatles golpean de nuevo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Los hijos del cuarteto de Liverpool podrían crear una banda siguiendo los pasos de sus progenitores.

James McCartney, hijo del músico Paul McCartney, anunció a la cadena británica BBC su intención de reunir a los vástagos de los componentes de la banda The Beatles. El músico contaría para este nuevo proyectocon Sean Lennon, Dhani Harrison y JasonStarkey, hijo de Ringo Starr. La duda planea sobre la participación de ZakStarkey, hijo del famoso batería, en esta nueva inclusión musical.

La idea de crear este nuevo grupo ha estado en continuo debate. El propio impulsor de esta idea no está completamente seguro del futuro de la agrupación:" Tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. Así que sí, quizás".

El hijo de Paul McCartney, quien comenzó su carrera en solitario en 2009 y que ya ha participado en varios trabajos con su padre, expone la influencia que ha tenido el conocido y respetado grupo sobre su carrera: «Cuando llegué a una cierta edad me di cuenta de que era mejor con la guitarra que otros niños del colegio. Entonces soñaba con ser mejor que los Beatles. Ahora no creo que sea tan bueno como ellos o como mi padre, pero definitivamente hay ciertas influencias».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.