www.tecnopunta.es
Chila Lynn, una voz con encanto cubano

Chila Lynn, una voz con encanto cubano

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Con solo 19 añitos, esta cubana de nacimiento ha irrumpido en el público español de una forma explosiva.

Nacida el 24 de diciembre de 1991, comenzó su carrera musical a la tierna edad de 3 años, en la Escuela Elemental de Música de Alejandro García Caturla de la Habana. Con ocho años de estudio de piano clásico a sus espaldas, Chila consiguió numerosos premios y menciones que apuntaban indicios de un talento sin precedentes.

Este 12 de abril fue la presentación en Madrid de su primer disco Real Woman, que estará a la venta el próximo día 24; fecha en la que también se celebrará el primer concierto de presentación en el 40café de Madrid, donde ya se puede adquirir la invitación gratuita para asistir al espectáculo.

Considerada la perla musical del momento, Chila ha conseguido hacer disfrutar al público con su talento: “Vengo con un mensaje muy fresco y muy diverso y el objetivo es dejar mi huella”, afirma la cantante cubana.

La música de Chila toca gran cantidad de palos: soul, R&B, Rock, pop… formando en su conjunto canciones con carga artística notoria: un estilo rítmico interpretado por una voz despampanante.

Actuó como artista invitada en el concierto del cantante británico James Morrison el pasado 25 de marzo en la sala Riviera de Madrid.

Con esta puesta en escena la cantante cubana pudo dar a conocer el single de su primer disco, además de interpretar otras canciones populares como “Titanium”, del conocido Dj David Guetta.

Una versión que no dejó a nadie indiferente en la famosa sala madrileña.

Mucha es la carrera musical que tiene por delante esta fantástica cantante, pero lo que sí es seguro es que el comienzo de ésta augura una brillante trayectoria… ¡Mucha suerte Chila!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.