www.tecnopunta.es
El número uno desbanca a Gran Hermano

El número uno desbanca a Gran Hermano

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Un nuevo programa de A3, El número uno y dos programas de mucha audiencia, Quién quiere casarse con mi hijo y Gran Hermano 12+1 se disputaban ayer la audiencia de la parrilla televisiva del lunes noche.

El número uno desbanca a Gran Hermano

Antena 3 que estrenaba su programa El número uno poniendo toda la carne en el asador, Telecinco que movía la gala de Gran Hermano 12+1 del jueves al lunes y Cuatro que emitía el último capítulo del exitoso programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que desde su estreno ha presentado muy buenos datos de audiencia.

El público se decantó en su mayoría por Antena 3, la cual fue la cadena ganadora de esta batalla televisiva. El concurso de cantantes presentado por Paula Vázquez y que cuenta con Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez como jurado, fue seguido por 3.653.000 seguidores y un 20,8% de cuota de pantalla.

Los buenos resultados del nuevo programa dejaron al reality show presentado por Mercedes Milá en segunda posición con 2.615.000 espectadores y un 17,7% de share. De manera que Telecinco se vio afectada negativamente por el cambio de día de Gran Hermano, que era líder de los jueves en horario de máxima audiencia sin mucha dificultad.

La tercera posición en la noche de ayer fue para el cine de La 1. La película El castigador consiguió una audiencia de 2.730.000 seguidores, lo que supuso un 13,7% de cuota de pantalla.

El último capítulo del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, presentado por Luján Argüelles quedó en cuarto lugar pero dejando muy buenos datos para Cuatro: 1.909.000 espectadores y 9,4% de share.

El número uno desbanca a Gran Hermano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.