www.tecnopunta.es
Vocento lanza en abierto Paramount Channel, un nuevo canal de cine

Vocento lanza en abierto Paramount Channel, un nuevo canal de cine

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Vocento y Viacom han anunciado hoy el lanzamiento el próximo mes de abril de Paramount Channel, un nuevo canal dedicado íntegramente al cine. Vocento anunció el pasado mes de enero que cedía la señal de su canal a Viacom para la creación de un nuevo canal de "ficción", que finalmente se ha traducido en un todo cine.

Vocento lanza en abierto Paramount Channel, un nuevo canal de cine


Paramount Pictures es el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood. Las películas más famosas, premiadas y admiradas de todos los géneros del cine: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror, y por supuesto, los mejores clásicos atemporales de la historia del cine formarán parte de la programación del nuevo canal de Paramount.

El lanzamiento mundial de Paramount Channel en España refuerza el compromiso de Vocento con la mejor programación de televisión de calidad y el compromiso de VIMN en el mercado español, tanto en los canales en abierto como los de pago, sobre todo, tras el éxito del canal de entretenimiento MTV España en TDT. Paramount Pictures ha elegido España como primer país y a Vocento como socio para lanzar este nuevo canal de cine. VIMN continúa con su proyección internacional y también pondrá en marcha el canal a través de otros mercados.

La inclusión de Paramount Channel en la familia de canales de VIMN confirma el objetivo estratégico de VIMN por suministrar contenidos de entretenimiento capaces de seducir a todo el espectro de la audiencia. Nickelodeon y sus productos son una marca firmemente asentada en el mercado infantil; MTV es referencia mundial en el target juvenil. Ahora, Paramount Channel se une a Paramount Comedy para fortalecer la oferta de VIMN para el público adulto.

Al igual que con otros canales VIMN, Paramount Channel estará representada en España por BE Viacom, la rama internacional de Viacom que ofrece soluciones de venta de negocio.

Vocento lanza en abierto Paramount Channel, un nuevo canal de cine
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.