www.tecnopunta.es
Sigourney Weaver regresa a nuestros televisores con Political Animals

Sigourney Weaver regresa a nuestros televisores con Political Animals

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La actriz que encarnó a la doctora Grace Augustine en ‘Avatar’ interpretará el papel de una exprimera dama nombrada secretaria de Estado de EEUU

Sigourney Weaver regresa a nuestros televisores con Political Animals

La veterana actriz estrenará este año su primer papel como protagonista de una serie en televisión: ‘Political Animals’.

En ella representa a Elaine Barrish, personaje que recuerda en algunos aspectos a la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton. Elaine tendrá que lidiar, además de con este nuevo cargo, con la situación de crisis de su matrimonio tras el fracaso de una campaña electoral.

La miniserie creada por Greg Berlanti y Laurence Mark está compuesta, en un principio, por seis episodios. Este drama de ambiciones de poder en el Gobierno de EEUU está producido por Warner Horizon Television y será emitido a través de la cadena estadounidense USA Network.

Que la serie continúe y se expanda en su emisión depende del respaldo que obtenga de la audiencia.

La candidata en tres ocasiones al Oscar no estará sola en este nuevo proyecto. Otros actores que forman parte del elenco de actores de la serie serán James Wolk, que interpretará a Doug, un político ambicioso e hijo de Weaver en la ficción y Brittany Ishibashi, que será la novia de Doug.

Éste no es el primer trabajo en televisión de la actriz. Sigourney ha participado en varios telefilmes como Snow White: A Tale of Terror (1997) y apareció en papeles secundarios en Somerset (1976) y The Best of Families (1977).

La actriz que recién acaba de estrenar ‘Luces rojas’ junto con Robert De Niro, una producción del español Rodrigo Cortés, anteriormente ya había encarnada el papel de primera dama en 1993 en ‘Dave’.

Sigourney Weaver regresa a nuestros televisores con Political Animals
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.