www.tecnopunta.es
Watson más femenino que nunca

Watson más femenino que nunca

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Lucy Liu interpretará a la ‘doctora’ Watson en Elementary

Watson más femenino que nunca

La nueva serie producida por la CBS cambiará su escenario habitual, Londres, por la Nueva York actual. Los creadores no solo han alterado la orientación espacio-temporal en la que se sitúa la historia; sino que se han atrevido con el propio Watson, a quien han transformado en la “doctora Watson”.

La conocida “ángel de Charlie” se convertirá en la más fiel acompañante de Sherlock, quien tampoco se verá inmune a las transformaciones. Holmes, personificado por Jonny Lee Miller, tendrá un aliado muy especial que hará más sencillas sus investigaciones: las nuevas tecnologías, a las que el protagonista será adicto.

Elementary, que solo tiene permitido por el momento rodar su episodio piloto, se ve envuelta en la polémica desde el momento inicial. El hecho se debe, principalmente, a que la cadena creadora de la serie predecesora, BBC, tiene una visión crítica de esta versión que se presenta como la respuesta estadounidense al enorme éxito cosechado por la cadena británica.

Lucy Liu será la primera actriz que encarne el personaje de Watson, cuyo papel ha estado en manos de un amplio repertorio de profesionales como Jude Law, Reginald Owen, Ben Kingsley, James Mason, Robert Duvall, Martin Freeman o Ian Hart.

Nos encontramos ante una moderna y libre versión del clásico relato creado por Arthur Conan Doyle, y protagonizado con anterioridad por los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman; serie emitida en España recientemente por Antena 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.