Paseos virtuales por Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa
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Paseos virtuales por Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa

lunes 30 de marzo de 2020, 17:52h

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La ciudad comparte sus imágenes de archivo como un eventual escape en las pantallas para el tiempo de confinamiento, y un recordatorio de sus atractivos como destino urbano en las redes sociales. La capital grancanaria hace suyo el lema #viajarmañana de la Organización Mundial del Turismo, organización en la que está integrada desde 2017

Quedarse en casa hoy para poder viajar mañana. Ese es el espíritu que asume la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el actual momento de la pandemia global del coronavirus y el confinamiento obligatorio. Las Palmas de Gran Canaria, integrada en la OMT, hace suyo los lemas #yomequedoencasa y #viajamañana y difunde desde esta semana, a través de sus redes sociales oficiales vídeos con imágenes de archivo, a modo de paseos virtuales propuestos como un eventual escape a través de las pantallas en tiempo de reclusión, y como recordatorio de los atractivos del principal destino urbano de Canarias.

Las Canteras, el casco histórico de Vegueta y los lugares y vistas más emblemáticos de la ciudad aparecerán en estos vídeos difundidos a través de los perfiles sociales de LPA Visit, la marca oficial de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria en Facebook, Twitter e Instagram. Se recuperan, de este modo, imágenes de la vida habitual en la urbe con anterioridad a la pandemia: volver a esas rutinas es la meta final en el actual estado de alarma decretado en todo el Estado español. Las imágenes, y los mensajes que las acompañan en redes, también recuerdan de este modo uno de los objetivos a lograr y la importancia de respetar las medidas de confinamiento para conseguirlo.

Al mismo tiempo, Las Palmas de Gran Canaria mantiene con estos recordatorios multimedia su posición digital como destino urbano, en el contexto del #viajarmañana que promueve la Organización Mundial del Turismo. La ciudad se incorporó a la OMT en septiembre de 2017: con su ingreso, se comprometió con el Código Ético Mundial para el Turismo y en continuar impulsando una industria sostenible y de calidad.

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