www.tecnopunta.es
Triple Disco de Oro y Doble de Plata Europeo para Amaral

Triple Disco de Oro y Doble de Plata Europeo para Amaral

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El pasado martes 24 de enero, el Espacio UFI de la música se llenó de ilusión. Amaral recibía Triple Disco de Oro y Doble de Plata gracias a la venta de más de 60.000 copias de su último trabajo Hacia lo Salvaje y Hora Punta estuvo allí para darles la enhorabuena.

A eso de las 12:45 del mediodía, Juan Aguirre se abrió paso entre los fotógrafos y periodistas allí presentes a lomos de una bicicleta. Eva Amaral, la cual se hizo un poco más de rogar, apareció caminando, sonriente y con un vestido blanco y negro.

El acto comenzó con un pequeño discurso del líder de la distribuidora, quien después de sus deliciosas palabras hizo la entrega del Triple Disco de Oro.

Pero esto no fue todo, además de este premio, el dúo zaragozano fue galardonado con un Doble Disco de Plata Europeo concedido por la Asociación Europea de Sellos Independientes.

Éxito que se veía venir, ya que ‘Hacia lo Salvaje’ estuvo durante cuatro semanas consecutivas en el número uno de ventas del mercado español y después permaneció más de un mes entre los diez más vendidos. Sin olvidarnos de su éxito como álbum digital en la lista de iTunes.

Además de su gira española de presentación que podemos disfrutarla hasta el 24 de febrero, AMARAL, estará el 27 abril en el HMW Forum de Londres y en verano en diversos festivales españoles.

Sin duda, una buena racha para Eva y Juan. Chicos rebosantes de alegría, carismáticos y con un talento arrollador que además de saltar a la vista queda demostrado con la consecución de dichos premios.

¡Enhorabuena luchadores!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.