Twitter pagó 86,6 millones de dólares por Periscope y Niche
Ampliar

Twitter pagó 86,6 millones de dólares por Periscope y Niche

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 27 de mayo de 2015, 19:39h

Escucha la noticia

La red social del pájaro azul ha desvelado la cantidad de dinero que pagó por adquirir la aplicación Periscope, basada en la grabación de vídeo en directo, y otra red que ya apuntaba maneras desde sus inicios.
Twitter pagó 86,6 millones de dólares por Periscope y Niche
A Twitter no le ha quedado otra que informar a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) que la compra de la exitosa Periscope y la startup de marketing social Niche le había supuesto la friolera de 86,6 millones de euros.

Aunque no se ha especificado la cantidad de cada operación, todo apunta a que la compra de Niche supuso menos desembolso que la de Periscope, sobre todo por el interés mostrado por Twitter desde hacía meses.

En el caso de Niche se abre el camino para que las marcas puedan acceder a personajes de relevancia, acrecentando así los contenidos patrocinados en la plataforma.

Respecto a Periscope nadie dudaba de su éxito, y así ha sido. En apenas 10 días más de un millón de usuarios han probado la herramienta de Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios