www.tecnopunta.es
Primera edición del Granada Gaming Festival
Ampliar

Primera edición del Granada Gaming Festival

miércoles 10 de diciembre de 2014, 02:12h

Escucha la noticia

El Granada Gaming Festival, que se celebrará en Granada los próximos días 13 y 14 de diciembre, atraerá a empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores en un marco único para dar a conocer y promocionar proyectos de videojuegos ante el gran público.

A este encuentro, para profesionales y aficionados, acudirán 16 estudios de desarrollo para mostrar sus proyectos, entre los que destaca: Nexus Game Studios, creadores de Randal's Monday, una de las aventuras gráficas españolas que mejor acogida está recibiendo dentro de la prensa especializada.

En el marco profesional asistirán tres de los “Bussines Angels” más influyentes de España: Umami, Made in Spain y Marketing y Videojuegos.

Esta primera edición del festival, tiene como objetivo que el público conozca los entresijos de la industria de los videojuegos, en la que se impartirán conferencias que tratarán el sector desde todos los ángulos posibles: diseño, programación, guion, prensa o música.

Se prevé una asistencia al Granada Gaming de unas 4.000 personas diarias, la participación del 90% de la industria del sector y más de 200 jugadores profesionales, que competirán en algunos de los torneos oficiales que se van a organizar en el Festival.

Dentro de esos torneos se podrá disfrutar de juegos de moda como FIFA 15, PES 2015, Mario Kart 8, Super Smash Bros., WiiU, Starcraft 2, o los dos videojuegos estrella de los torneos oficiales: Harthstone y League of Legends.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios