www.tecnopunta.es
Los creadores de videojuegos se centran en los móviles
Ampliar

Los creadores de videojuegos se centran en los móviles

viernes 05 de diciembre de 2014, 05:15h

Escucha la noticia

En los últimos años los usuarios de videojuegos han crecido hasta los mil millones de jugadores, gracias en gran medida a los dispositivos móviles que permiten a los jugadores jugar en cualquier lugar.

Este hecho ha hecho que grandes creadores de la industria como el fundador de Electronic Arts,Trip Hawkins, o el creador de Fable, Peter Molyneux se hayan sumado a esta nueva tendencia para poder rentabilizarla.

Las nuevas tecnologías cada vez pisan más fuerte y han abierto un enorme mundo de posibilidades a los creadores de videojuegos que les ha llevado a buscar nuevos caminos en el ocio interactivo.

Internet y los usuarios (cada vez más) de dispositivos móviles han hecho florecer el desarrollo de juegos para este tipo de plataformas.

En un futuro cada vez más cercano, rara será la persona que no posea un móvil o una tablet, por lo tanto todos serán jugadores.


Molyneux y Hawkins han participado en la jornada sobre juego móvil celebrada en el Fun & Serious Game Festival, donde se han tratado temas acerca de como poder rentabilizar los títulos para estos dispositivos y sobre cómo elaborar un estudio donde se muestra como atraer mejor a la audiencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios