www.tecnopunta.es
Las ofertas en videojuegos del Black Friday
Ampliar

Las ofertas en videojuegos del Black Friday

lunes 01 de diciembre de 2014, 01:04h

Escucha la noticia

El Black Friday ya no se puede alargar más. Por ello, vamos a hacer un repaso de aquellas ofertas que son realmente buenas e interesantes para que podáis acceder a ellas.
En las tiendas españolas, Media Mark ofrece packs de PS4 junto a NBA 2K15 y PES 2015 por 399 euros, o de Wii U (Premium) con Mario Kart y Smash por 329 euros. Xbox One también tiene su oferta en la tienda con un paquete que vende la consola sin Kinect junto a Minecraft, Project Spark, Rayman Legends, Assassin's Cred Unity, Assassin's Creed Black Flag y tres meses de Xbox Live Gold.

En El Corte Inglés también hay descuentos en packs de consolas, haciendo especial hincapié en la venta a plazos de las dos máquinas next gen, incluyendo paquetes con juegos similares a los de tienda oficial.

Establecimientos como Carrefour y Worten también preparan sus rebajas, activadas desde el viernes, que es cuando realmente se realiza esta festividad comercial en los mercados anglosajones.

A través de las plataformas digitales puedes hacerte con las ofertas especiales de Steam, que ya incluyen descuentos en juegos como The Evil Within y WatchDogs, entre otros.

En Xbox Live también ha habido descuentos en juegos como Red Dead Redemption, LA Noire, Resident Evil 4 HD, Rayman Legends y Assassin's Creed Black Flag, entre otros.

Electronic Arts, lanza a través de Origin, rebajas para sus juegos, incluyendo lanzamientos recientes como FIFA 15 o Battlefield 4, y reduciendo el precio de juegos como Need for Speed Rivals.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios