www.tecnopunta.es

Podría ser el doble de potente que Xbox

Wii U llegará a las tiendas por Navidad

Wii U llegará a las tiendas por Navidad

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

En el E3 de este verano podremos disfrutar de todos los detalles de la nueva consola de sobremesa de Nintendo que verá la luz en las próximas Navidades.

Wii U llegará a las tiendas por Navidad

Al otro lado del planeta, mientras la mayoría de Europa dormía, los accionistas de la compañía nipona se reunían para escuchar decir a Satoru Iwata (presidente de la compañía) que Wii U se lanzará en las próximas Navidades -o un poco antes – en los principales mercados del mundo, incluidos Europa y Estados Unidos.

También se informó de que todos los detalles sobre la nueva consola de sobremesa serían dados a conocer en el próximo E3: La convención más importante de la industria de los videojuegos tendría lugar en Los Ángeles entre los días 5 y 7 de Junio.

Existen los rumores de que la consola podría tener el doble de potencia que la Xbox 360. Si observamos el potencial de la consola de Microsoft podríamos estar ante la consola más poderosa del mercado.

Wii U fue dada a conocer en el E3 de 2011 con este Tráiler en los que se muestran su funcionalidad y su gran novedad: Un nuevo mando con pantalla táctil incorporada que nos permitirá seguir jugando aun con la televisión apagada. Esta pantalla –igual que la consola- será capaz de reproducir gráficos en una definición máxima de 1080p (igual que las consolas PS3 y Xbox 360).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios