www.tecnopunta.es
Beta de Halo 5: Guardians
Ampliar

Beta de Halo 5: Guardians

miércoles 19 de noviembre de 2014, 08:07h

Escucha la noticia

Este 2014 acaba con el lanzamiento de la beta del nuevo 'Halo 5 Guardians', la primera prueba jugable del estreno de la saga, a la que se puede acceder mediante la compra de 'Halo: The Master Chief Collection'.
Beta de Halo 5: Guardians
La jugabilidad de Halo siempre ha tenido un carácter muy particular, y esto se sigue manteniendo en la base del juego, una de las premisas más importantes para 343 industrias en el desarrollo de 'Halo 5 Guardians'.

La esencia es la misma, pero en la época actual hay que adaptarse y en la nueva beta podremos disfrutar de interesantes evoluciones en Halo.

Lo más destacable son los cambios en los controles y las posibilidades del juego. La nueva entrega se ha convertido en un mulltijugador mucho más ágil que sus predecesores. El botón de sprint se repite, con la única idea de hacer el juego aún más dinámico.

Los guardianes estarán equipados con un jet pack que les permite realizar movimientos más rápidos que antes. Podremos desplazarnos lateralmente para cubrirnos a toda velocidad o saltar en el aire y dar empujones hacia delante.

Estas no son las únicas novedades. El sprint, no está limitado como en el Halo 4, por lo que podremos hacer cargas cuerpo a cuerpo aún más poderosas, tirándonos encima de nuestro objetivo con suma violencia.

También dispondremos de un slide para deslizarnos por el suelo y permanecer agazapados. Un movimiento que sirve, sobre todo, para cambiar la cobertura sin estar expuestos a nuestros enemigos.

Por último el Ground Down, un ataque que nos permite saltar desde una altura considerable y poder quedarnos en el aire unos segundos, para preparar una embestida aérea.

Novedades interesantes para la nueva entrega del videojuego, que durante tres semanas los usuarios podrán probar ellos mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios