Kantar Media despide el año a lo grande

Kantar Media despide el año a lo grande

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Hace días saltó la noticia y hoy se ha podido confirmar: Kantar Media, empresa medidora de las audiencias de televisión en España, ha decidido dar un giro de 180 grados a su actual situación.

Kantar Media establecerá un canon para que haya menos divulgación con todos los datos auditivos que suceden en España. Presuntamente, este cambio vendría para que, excepto las grandes webs o las páginas de internet con más dinero, las demás no pudieran emitir las publicaciones diarias que ya se han convertido en cotidianas en nuestra ciber-vida.

César Chacón, el Responsable de Comunicación, comenta que tras más de 5 años que ha estado la empresa Kantar Media las audiencias con total libertad, dice que ha habido “presiones muy duras desde las grandes cadenas televisivas” para que no haya tanta facilidad para consultar las fuentes con los detalles del mundo de la “caja tonta”.

Después de que las dos webs más conocidas en este ámbito Vertele y Formulatv hayan aceptado la colaboración con la empresa antes mencionada, decir, que ha habido de mi parte un primer contacto con Kantar Media para que los miles y miles de lectores de Horapunta.com no se queden colgados y para que puedan leer todos los días las audiencias junto a las mejores noticias. Dicho lo cual, seguiremos informando…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios