www.tecnopunta.es

Crítica de música

Mago de Oz publica nuevo álbum

Mago de Oz publica nuevo álbum

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Love ´n´Oz es el nombre del disco recopilatoria de la banda liderada por Txus Di Fellatio. Además el cantante José Andrea que lleva en el grupo desde el año 1996, dice adiós a la formación de Heavy metal más famosa de España.

Mago de Oz siempre ha destacado entre los grupos españoles por contentar a fans con cada concierto y cada nuevo trabajo. Sin embargo, como no todas las noticias pueden ser buenas, José Andrea se despide la banda tras 15 año siendo el vocalista de la misma. Por otra parte Txus Di Fellatio, líder del grupo emitió el 24 de octubre un comunicado anunciando un pequeño descanso en todo el año 2012, en el cual tratará de buscar nuevas ideas para el futuro, y lo que es más importante, un nuevo vocalista.

Y para despedir al legendario cantante, Mago de Oz nos trae nuevo disco, con 25 baladas en las que podemos apreciar el potencial que puede alcanzar la voz de José Andrea. Entre esta recopilación de canciones destacan sin duda temas como La Rosa de los Vientos, Somewhere Over The Rainbow o Pensando en ti.

El pasado 30 de diciembre tuvo lugar el último concierto de José Andrea como vocalista de la banda, en la sala La Riviera en Madrid. Entre los fans la expectación era absoluta, y no pararon de corear en todo el concierto himnos para que el cantante no dejase el grupo. Tras una hora y media, pudimos ver algunas lágrimas por parte de algunos miembros de la banda, expresando su emoción ante la difícil decisión que había tomado el cantante.

Definitivamente, no habrá ningún cantante como José Andrea, pero siempre podremos volver a escuchar la legendaria canción Fiesta Pagana, que se ha convertido en el himno de algunas generaciones, y por supuesto, esperar ansiosos sus futuros proyectos en solitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.