www.tecnopunta.es
2012, el año de Nintendo 3DS

2012, el año de Nintendo 3DS

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La compañía japonesa despidió el año 2011 ganándole la batalla a su rival más fuerte: Sony, pues Nintendo 3DS, ya ha vendido en Japón más de 1.400.000 unidades, frente a una débil PlayStation Vita, que logró vender 400.000 ejemplares.

2012, el año de Nintendo 3DS

Nintendo está de enhorabuena, puesto que su nueva portátil ya se ha posicionado en el mercado, y con muy buenos resultados por parte de la crítica y los fans. La rebaja que la compañía japonesa llevó a cabo el pasado mes de agosto, inclinó a todo el publico dubitativo a adquirir la consola. Otro factor importante es la ampliación de su catálogo de juegos, puesto que en noviembre y en diciembre por fin tuvimos en nuestras manos Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, respectivamente. Pero a la vista del éxito, Nintendo sigue apostando a lo grande por el 3D, y durante el año 2012 recibiremos nuevas joyas, que harán las delicias de los fans. Entre los adelantos más esperados podemos encontrar: Resident Evil: Revelations El 27 de enero es el día en el que volveremos a tener el control sobre Jill Valantine, ex agente de los S.T.A.R.S, que en esta ocasión se introducirá en un lujoso crucero para descubrir la nueva mutación del virus T. Podremos encontrar dos versiones del juego, la Estándar y la especial, que añade el Circle Pad Pro, un periférico de Nintendo 3DS, que dará más realismo al juego, y nos introducirá aún más en su angustiosa atmósfera de terror.

 

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater Remake del tercer título de la saga Metal Gear Solid. En esta ocasión Solid Snake, deberá sobrevivir a la guerra fría en entornos selváticos, llenos de peligros en los que el 3D, crea un realismo nunca antes visto en la saga. Sin embargo Konami ha prometido que no será un mero Remake, sino que aportará novedades, y no dejará indiferente a ninguno de los fans.

 

Animal Crossing 3D Sin duda el juego más largo del mundo, con excepción de Los Sims, pues en Animal Crossing somos encargados de vivir en una ciudad, reconstruirla, mejorarla y hacer de ella un lugar atractivo para que gente de todo el mundo la visite. La salida de este juego está programada para verano, y aunque pueda parecer algo infantil, sus puzzles y enigmas harán pensar incluso a los más mayores.

2012, el año de Nintendo 3DS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios