¡Otra vez no!

¡Otra vez no!

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esto debieron exclamar los habitantes de la ciudad de Beebe (Arkansas, Estados Unidos) cuando se encontraron con que, por segundo año consecutivo y en las mismas fechas, el día de Nochevieja, miles de pájaros muertos recubrieron sus calles.

¡Otra vez no!

Finales de 2011, año en el que según el calendario maya puede acabarse el mundo y por segunda vez consecutiva la misma ciudad de Arkansas ve a miles de mirlos negros muertos caer desde el cielo, poco antes de la llegada de este año señalado por los mayas.

El año pasado los ornitólogos justificaron el hecho como consecuencia de cosas tan normales como bajas temperaturas, fuegos artificiales o una mala digestión. Este año se había tomado la medida preventiva de no explotar fuegos artificiales para evitar que se produjera de nuevo, y a pesar de ello y sin que se hayan producido tormentas que pudieran afectar al vuelo de los pájaros durante su migración. La población se encuentra conmocionada.

Para aquellos amantes de las profecías y de lo oculto y que quieran creer que el mundo se acaba, también se ha producido un segundo “fenómeno extraño”: una alfombra formada por 20 toneladas de arenques muertos aparece en una playa del distrito septentrional de Nordreisa (Noruega).

Las explicaciones más razonables para ambos sucesos son: una tormenta que empujara al banco de peces hacia la arena y que los mirlos, al igual que el año pasado, tengan fuertes hemorragias y/o coágulos internos. Las pruebas lo determinarán. Pero curioso y raro, sí es.

¡Otra vez no!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios