www.tecnopunta.es
¿Qué nos trae la feria E3?

¿Qué nos trae la feria E3?

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La feria E3 de Los Ángeles, el acontecimiento más relevante del mundo del entretenimiento electrónico, ha comenzado su edición de 2014 con el lanzamiento de nuevos títulos como plato fuerte de las principales compañías.

Microsoft, que ofreció la primera presentación este lunes, anunció su nuevo catálogo de videojuegos para Xbox One destacando Halo:The Master Chief Collection -que se estrenará en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de noviembre-, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Fable Legends y Dance Central Spotlight.

Además, llegarán a la consola de nueva generación de Microsoft otros juegos multiplataforma como Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve y Rise of the Tomb Raider, además de títulos independientes.

Por otro lado, la compañía de Redmond ha estrenado el tráiler y ha puesto fecha de lanzamiento a Sunset Overdrive. El juego de la desarrolladora Insomniac Games se lanzará el 28 de octubre, aunque en España saldrá a la venta tres días después, y en exclusiva para Xbox One.

La tecnológica japonesa ha mostrado su ambición por profundizar en el entorno de PlayStation, en el que caben desde el contenido gratuito a la realidad virtual, el juego en la nube o la producción de contenidos de televisión, según recoge Efe.

Sony ha destacado que la plataforma PlayStation TV, que permite jugar desde un segundo televisor doméstico alejado de la consola, llegará a Europa, Canadá y Estados Unidos en otoño y que la primera versión en pruebas de su servicio de juego en la nube, PlayStation Now, aterrizará en EE.UU. y Canadá el próximo julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios