www.tecnopunta.es
Los vídeos de Youtube más visitados del año

Los vídeos de Youtube más visitados del año

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Las olas del tsunami en Japón, el ataque de un ciervo a un ciclista, 25 formas de ponerse una bufanda o el ‘Ai se eu te pego’

Los vídeos de Youtube más visitados del año

A poco más de una semana de acabar el año, la plataforma surgida en 2005 hace públicos sus estadísticas anuales: En total, más de un billón de reproducciones, “Eso supone 140 visitas por persona, 31.000 reproducciones cada segundo, o el doble que estrellas hay en la Vía Láctea” Tal y como ha dicho Kevin Allocca, director de tendencias de Youtube. Además, los usuarios cuelgan en la web 48 horas de contenido cada minuto.

Los hechos informativos más vistos en el mundo son las olas del tsunami que fueron originadas por el devastador terremoto de Japón el pasado mes de Marzo, seguidas de la filmación del ataque de un ciervo a un ciclista. El tutorial más visto durante el año fue un vídeo con 25 formas de ponerse una bufanda explicadas en 4,5 minutos.

En España, los vídeos más vistos son las canciones pegadizas. El “Ai Se Eu Te Pego” del brasileño Michel Teló, un auténtico ídolo de masas en Brasil o “Bailando por ahí” de Juan Magan y vídeos originales de usuarios: Cantando el pedido en McAuto” o “La Ogra - Te borro del Feisbuh”. Dos joyas de creatividad musical.

Las búsquedas más habituales de los usuarios de YouTube, destacaron el terremoto de Haití, el accidente en los Juegos de Invierno de Canadá, la tableta iPad de Apple y el videojuego ‘Halo Reach’. Otro de los vídeos más vistos fue el doble arcoíris filmado en el Parque de Yosemite, en Estados Unidos.

Los vídeos de Youtube más visitados del año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios