www.tecnopunta.es
Galaxy S5 ya tiene fecha de salida

Galaxy S5 ya tiene fecha de salida

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La firma surcoreana anuncia que su próximo buque insigna llegará con la nueva versión del «smartwatch» Galaxy Gear.

Samsung lanzará su nuevo «smartphone» Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril y contará como principal novedad con un escáner del iris de los ojos como sistema de biometría, en una vuelta de tuerca de la tecnología aplicada en el actual iPhone 5S.

El próximo buque insignia de Samsung coincidirá además con el lanzamiento del «smartwatch» sucesor del Galaxy Gear, con el que se podrá emparejar fácilmente. El fabricante, cuyos beneficios este trimestre han registrado un descenso, también ha adelantado que este 2014 presentarán un nuevo dispositivo «wearable», para llevar puesto, siguiendo la tendencia del mercado, aunque no ha desvelado más detalles.

Lee Young Hee,vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung hizo énfasis en la importancia que el diseño tendrá en el nuevo Galaxy S5, y apuntó que en este sentido «volverá a lo básico» distanciándose del diseño tan parecido que hemos visto en los Galaxy S3 y S4.

Samsung, que vende uno de cada tres teléfonos inteligentes a nivel mundial, pretende añadir nuevas características para defenderse de Apple en el mercado de gama alta, ya que la compañía de Cupertino introdujo el sensor biométrico Touch ID en el iPhone 5S, su último modelo hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios