Versión más fácil del Candy Crush

Versión más fácil del Candy Crush

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El popular juego ha sacado un complemento de 65 niveles para paliar la frustración generada al bloquearse en un nivel. El único requisito es haber superado el nivel 50 de Candy Crush

Candy Crush Saga no sería el fenómeno popular en que se ha convertido sin la ayuda de Facebook. Al margen de las (a veces molestas) peticiones de vidas, ha sido su mejor forma de promoción. Lo habitual es jugar en el móvil y conectar el progreso o pedir ayuda a través de la red social.

La última actualización del título incluye una sorpresa, Dreamworld, un complemento de 65 niveles que se puede descargar en aparatos iOS y Android, sin embargo hay que pasar del nivel 50 de Candy Crush para entrar y conectarlo a Facebook (y así guardar el progreso). De esta manera se trata de paliar la frustración generada al bloquearse en un nivel. Algunos de los más complicados son 35, 65, 29, 33 y 97. A partir de ahí ya es difícil determinar uno en concreto.

La mecánica de este universo paralelo es muy parecida, solo que se cuenta con Odus, un búho cuya estabilidad y supervivencia depende de la habilidad del jugador. Se han creado nuevos efectos de ayuda para hacer desaparecer los caramelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios