Mario Kart 7, la nueva joya de Nintendo

Mario Kart 7, la nueva joya de Nintendo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Tras dejarnos sorprender por Super Mario 3D Land, ahora le toca el turno a las carreras, y que mejor personaje que Mario para encabezar la séptima entrega de una saga, que se ha convertido en indispensable en cualquier colección de videojuegos.

Mario Kart 7, la nueva joya de Nintendo

Nintendo 3DS por fin puede presumir de tener títulos de mucha calidad en su catálogo. El último no es otro que Mario Kart 7, juego de carreras en el que el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, compite por el primer puesto en divertidas carreras, mientras no para de lanzar caparazones, plátanos y bombas.

Aunque no estemos ante el Mario Kart más completo, sin duda esta séptima entrega hará las delicias de todos los fans, puesto que viene cargado de novedades como personalizar nuestro Kart o la posibilidad de planear y bucear con nuestro vehículo.

El efecto 3D es otro factor que juego a favor del juego, pues en muchas ocasiones nos da la sensación de estar metidos dentro de las carreras que tienen lugar en circuitos tan variados como un Bazar, un galeón abandonado o un pinball. Además la dificultad está muy equilibrada, puesto que para los más veteranos supondrá un verdadero reto conseguir todas las copas con tres estrellas.

Para conmemorar esta séptima entrega, se ha añadido un objeto muy especial, además de los famosos caparazones verdes y rojos, dispondremos de un “siete” que nos dará exactamente siete objetos para usar a la vez.

Pero sin duda lo mejor de este Mario Kart es su modo on-line, que nos permite hacer carreras con gente de todas partes, lo que supondrá pobrar nuestra habilidad frente a los jugadores más experimentados del mundo. La función Street pass de la consola es otro elemento atractivo para adquirir el juego, pues si nos cruzamos con alguien que también lo tenga, automáticamente podremos competir con sus corredores fantasma y podremos tener acceso a su información.

Sin embargo se han eliminado algunos modos de juego, por ejemplo los desafíos, que para algunos Gamers, se trataba de uno de los factores más atractivos del juego. No obstante este último detalle se compensa con el hecho de que podemos disfrutar de más corredores que nunca (nada menos que 16), y también competir en los legendarios circuitos de Nintendo 64, o Super NES. Sin duda a los más veteranos les encantará este enfoque retro, pues siempre es un placer volver a hacer carreras en La Mansión de Luigi o La Playa Koopa.

En definitiva nos encontramos ante un Mario Kart que nos dará incontables horas de diversión, pero del que echamos en falta algunos modos nuevos o desafíos, pero sin duda es un título indispensable en cualquier colección de videojuegos que se precie. A continuación os dejamos el trailer para que comprobéis la potencia que alcanza Mario al volante de un Kart.

Mario Kart 7, la nueva joya de Nintendo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios