www.tecnopunta.es
Youzee, la nueva red de series y películas

Youzee, la nueva red de series y películas

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esta nueva plataforma llegará a principios del año 2012, aunque ya esta disponible en la versión beta.

Youzee, la nueva red de series y películas

Según informó Star-up ayer jueves, la plataforma de vídeos y películas estará disponible para todos los usuarios a principios de año. Estos usuarios deberán obtener un código para poder acceder al catálogo que ofrecerá Youzee en su página.

El catálogo no sólo estará disponible para los usuarios de PC, ya que también podrán hacer uso del mismo las “tablets”, los Smartphones y las televisiones o consolas con conexión a Internet.

Una vez registrados, los usuarios podrán acceder al catálogo con innumerables series y películas que verán en streaming, las cuales ya están acordadas con las principales distribuidoras como Sony Pictures Television, Disney, Fox International Channels España o grupos audiovisuales independientes como Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia.

Además, Youzee incluirá un catálogo con lo último en cine y series tras su estreno, que solo podrán disfrutar aquellos usuarios que se suscriban a la tarifa plana de la página, con una cuota de 6,99 euros al mes.

Esto y mucho más podremos disfrutarlo en Youzee, una plataforma que promete ser la competencia directa de páginas como SeriesYonkis o CineTube.

Youzee, la nueva red de series y películas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios