Si mi Comandante

Si mi Comandante

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Tras la polémica actuación del Presidente de la Fifa, Cristiano Ronaldo y el madridismo responde con 'Si mi Comandante' contra el Sevilla pero el Barça sigue ganando y otros equipos grandes continúan fallando.

El Real Madrid goleó (7-3) al Sevilla en el Santiago Bernabéu con tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Bale y dos de Benzema, en un partido loco en la segunda parte donde la sucesión de penaltis, goles y tarjetas mantuvo el duelo caldeado durante muchos minutos.

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, que replicó a Blatter con el saludo del 'comandante', le hicieron reivindicarse en una noche donde Bale jugó todo el partido y se estrenó con doblete en el Bernabéu, al igual que Benzema y Rakitic, que incluso llegó a marrar un penalti con 5-3.

Además, Xabi Alonso, 165 días después, volvió a disputar unos minutos en un partido dinámico y muy intenso que acabó con diez goles.

El Barça sigue ganando pero sin brillar

Un doblete de Cesc Fábregas, al comienzo de la segunda mitad, y otro gol de Alexis Sánchez dieron al FC Barcelona una cómoda victoria sobre el Celta de Vigo (0-3), en un partido que ratificó a los blaugranas en lo más alto de la Liga BBVA tres días después del 'clásico'.

El Barça suma y sigue, pero no desprende la brillantez que acostumbró con versiones anteriores. El Atlético de Madrid tendrá que seguir una semana más al acecho.

El Valladolid vuelve a tener que remontar en su campo

El Valladolid volvió a experimentar una tardía pero efectiva reacción (2-2) en el José Zorrilla esta vez ante una Real Sociedad que pudo sentenciar el partido y gozó de un 0-2, pero en los últimos minutos los de Juan Ignacio Martínez dieron la vuelta al marcador e incluso gozaron de un penalti, que desperdició Ebert, para culminar la gesta.

Como ocurriera en el anterior partido en casa, ante el Sevilla, los pucelanos reaccionaron en la segunda mitad a dos goles en contra. Con un rival crecido, los de 'JIM' mantuvieron la fe y sacaron un punto para seguir sumando en su reacción liguera. Los de Arrasate por su parte, se quedan con un amargo punto y sin la tercera victoria consecutiva que les hubiera dejado en las puertas de la zona noble.

En la cuerda floja

El Club Atlético Osasuna logró una importante victoria (3-1) ante el Rayo Vallecano, en un partido perteneciente a la undécima jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Oier, Oriol Riera y Roberto Torres, que dejaron al conjunto madrileño en puestos de descenso.

Osasuna no tuvo problemas para tumbar a un Rayo que se diluyó muy pronto. La debilidad defensiva de los franjirrojos dio luz verde a los navarros para abrir el marcador en el primer minuto, y poco después, sentenciar un encuentro que perdió muy pronto el interés.

Por su parte la Unión Deportiva Almería consiguió la primera victoria de la temporada en su visita a Mestalla (1-2), perteneciente a la undécima jornada de la Liga BBVA, gracias a una sensacional segunda parte en la que llegaron los goles de Torsiglieri, en un córner, y de Alexi Vidal tras una acción personal.

El cuadro rojiblanco cogió aire, tras 11 capítulos, en un campo donde sólo los equipos 'Champions' habían sacado tajada esta campaña y logra poner en un aprieto al entrenador del Valencia, Djukic.

No le resultó difícil al equipo de Francisco, que se encontró con un rival muy desordenado defensivamente y que lamentó la ausencia de Banega y la lesión de Guardado.

En el partido que abrió esta jornada, El RCD Espanyol y el Málaga empataron sin goles en un partido donde ambos conjuntos desaprovecharon las ocasiones más claras de las que dispusieron y se acabaron llevando un punto a sus casilleros que ni acerca a los 'pericos' a puestos europeos ni aleja a los andaluces de los puestos de descenso y podría poner en peligro la continuidad de Schuster al mando del Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios