Tecnología de vanguardia para el nuevo Mini

Tecnología de vanguardia para el nuevo Mini

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Es uno de los coches más aclamados y las últimas innovaciones en el sistema de propulsión, en el chasis y en los sistemas de seguridad han situado a Mini en la cresta de la ola del mercado del automóvil.

La marca británica lleva sorprendiéndonos desde 1959, combinando una conducción ágil, una eficiencia ejemplar, un confort contemporáneo y una seguridad sin concesiones.

Los fabricantes de coches de gama alta lo tienen difícil para superarse, pero Mini lo ha conseguido. Con el objetivo de establecer los criterios a la hora de desarrollar vehículos y tecnologías que transformen la conducción en una experiencia única, la compañía se ha puesto manos a la obra y nos presenta sus últimas novedades.

Una de las principales metas ha sido optimizar el equilibrio entre su potente motor y el consumo de combustible. Los Minis que están por llegar vendrán con motores de tres y cuatro cilindros que no solo cubrirán un mayor espectro de rendimiento, sino que también establecerán los nuevos criterios en cuanto a potencia, rendimiento, confort y fiabilidad.

El motor corre a cargo de BMW Group y, los avances que ha logrado Mini en materia de tecnología de transmisión se caracterizan por el desarrollo constante de unos principios de diseño de eficacia probada y por la integración de una tecnología innovadora.

Los amortiguadores ajustables electrónicamente se acoplarán a los nuevos modelos, con un control eléctrico de las válvulas del amortiguador, que hará posible variar la naturaleza de la capacidad de respuesta ante calzadas irregulares.

Mini ha pensado también en cada tipo de conductor, ya que se puede seleccionar una configuración del sistema de transmisión deportiva o una configuración más equilibrada y confortable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios