www.tecnopunta.es
La TV en Internet ya es una realidad

La TV en Internet ya es una realidad

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Mediaset España lanza Mitele, una de las plataformas audiovisuales más completas y gratuita, en vivo, y sin descargas.

La TV en Internet ya es una realidad

Más de 700 horas de televisión disponibles cuando quieras, y donde quieras; excepto ficciones americanas sobre las que el grupo aún no posee los derechos. De esta manera se presenta Mitele, además de ofrecer contenidos en directo de sus canales principales, Telecinco y Cuatro.

Al igual que RTVE o TV3, Mediaset vuelca sus contenidos en la Red: “Gracias a Internet hemos construido una tele de teles. Te ofrecemos a la carta una amplia selección de los mejores contenidos de todos los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Divinity y Boing). Y emitimos, además, televisión en directo (Telecinco y Cuatro para empezar)”, anuncia la cadena.

Los programas más emblemáticos de los principales canales, también tendrán su hueco. Médico de familia, Al salir de clase o Sin tetas no hay paraíso, ya forman parte del contenido de la web con todas las temporadas al completo.

Además, destacar ficciones como Tierra de lobos, Aída, Hospital Central, Spartacus o Mujeres desesperadas, a la espera de nuevas incorporaciones, como la última serie de Steven Spielberg.

La plataforma también se encuentra disponible en smartphones y tabletas, además de poder verse en el extranjero, salvo aquellos contenidos de autoría específica en diversos países.

Con una calidad superior a Youtube en su versión HD, disfruta de tus contenidos favoritos registrándote directamente en www.mitele.com o a través de Facebook o Twitter.

La TV en Internet ya es una realidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios