Le violó tras asesinarlo

Le violó tras asesinarlo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Gregory O'Bryan no tenía suficiente con emborrachar, violar y asesinar a Andrew Compton, un joven homosexual de 18 años, sino que le volvió a violar una vez estaba muerto.

O'Bryan, de 42 años, ha sido sentenciado a 17 años de cárcel por ser culpable del asesinato de un joven gay de 18 años al cual forzó para mantener relaciones sexuales.

Andrew Compton, conoció a O’Bryan a través de una web dating en el 2010, y no tardaron en quedar para mantener relaciones sexuales, aunque Andrew no sabía lo que Gregory haría con él.

Éste confesó haber embriagado al joven y atado con cables para así poder abusar de él sexualmente, falleciendo durante la violación.

O’brayan no se deshizo inmediatamente del cadáver, si no que lo movió hasta la cama y durmió junto a él hasta la mañana siguiente, cuando volvió a violar el cuerpo del chico ya sin vida. Tras esto, el acusado dejó el cuerpo del joven en un contenedor de basura cercano a su casa.

Hasta la fecha, no se ha encontrado aún el cuerpo sin vida del joven Andrew, y según Lisa Cartier-Giroux, asistente de la Procuraduría de Justicia, las posibilidades de encontrar “algo” de Andrew son escasas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios