www.tecnopunta.es
Más de 40 millones de usuarios pertenecen a Google+

Más de 40 millones de usuarios pertenecen a Google+

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El gigante de Internet aumenta en más de un 25% sus beneficios en el tercer trimestre; además, por si fuese poco, lanzará una tienda de música que hará frente a Itunes.

Más de 40 millones de usuarios pertenecen a Google+

Sus ventas también se han disparado en un 37% durante este trimestre, y es que Google parece imparable a pesar del cierre de más de una veintena de productos distintos.

El gran estímulo de la compañía lo ha recibido por parte de Android, que ya se ha convertido en el software para móviles más usado del mundo con casi 200 millones de dispositivos.

La tienda de música online de Google podría ser un proyecto más a corto plazo de lo que imaginamos. Diarios como el New York Times se han hecho eco de las conversaciones mantenidas por el gigante y varias firmas de música.

No obstante, no es un servicio nuevo para Google, ya que en mayo de este año lanzó Google Music Beta, que permite a los usuarios subir a una nube cualquier composición musical y reproducirla en dispositivos compatibles.

Hace pocos días, el director ejecutivo de la marca, Larry page, confirmaba que la red social Google+ ya supera los 40 millones de usuarios, aunque aún le quedan unos cuantos millones más para alcanzar a Facebook (800) y Twitter (200).

Más de 40 millones de usuarios pertenecen a Google+
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

1 comentarios