Comienzan los cambios en Instagram

Comienzan los cambios en Instagram

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El etiquetado de fotos y el logo inicial, primeras modificaciones.

Era cuestión de tiempo que Instagram, empresa adquirida por Facebook hace unos meses, integrara en su sistema el etiquetado de personas en cada una de sus fotos. Como bien informan en su blog era necesaria esta innovación, ya que, hasta el momento, se podía conocer qué había sido fotografiado, dónde se había realizado la captura (gracias al Mapa de Fotos), pero no podíamos saber “quién” estaba presente en la foto, más allá del usuario que capturó la misma.
Hasta el 16 de Mayo estará en fase beta, para que los usuarios de Instagram se adapten al uso de dicha característica.

La otra novedad presentada por Instagram es el -sutil- cambio de logo de la aplicación. Gracias a una renovación en la tipografía, el nuevo diseño del logo de Instagram es más sencillo y elegante. El diseñador escogido para realizar la tarea, Mackey Saturday, comentó que llevaban más de un año preparando el cambio del diseño, antes incluso de la compra realizada por Facebook, y que ha usado como inspiración otros ejemplos de marcas que perduran en el tiempo como Coca-Cola o Kellogg’s.

Estos cambios serán visibles en la versión 3.5 de la aplicación, ya disponible en Itunes y Play Store.

Comienzan los cambios en Instagram
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios