Aguirre entierra el hacha de guerra

Aguirre entierra el hacha de guerra

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esperanza Aguirre ha defendido a Ana Botella por su gestión de la tragedia del Madrid Arena un mes después de protagonizar el sonado enfrentamiento en una reunión interna del partido

En un desayuno organizado por el PP de Madrid este martes, Esperanza Aguirre ha defendido “alto y claro” que Ana Botella “dio la cara siempre, desde el primer momento” en el caso del Madrid Arena.

La expresidenta de la Comunidad también ha avalado la labor de Botella al frente del Ayuntamiento. “Ana no se arrugó aunque sabía que heredaba una situación muy difícil pues al Ayuntamiento le afectaba la crisis de forma muy especial por todas las obras de los últimos años” ha señalado Aguirre en clara referencia a la gestión de Gallardón.

Esperanza Aguirre ha querido sellar la reconciliación elogiando su compromiso con el PP: “la historia del partido no se entiende sin Ana, ni la historia de Ana se entiende sin el PP”.

Botella, que también estaba presente en el acto, agradeció el cariño de la expresidenta de la Comunidad. Sobre su futuro al frente de la alcaldía, ha dejado entrever que la fecha del 7 de septiembre, día en el que se decidirá la sede de los JJ.OO de 2020, será clave.

Respecto a la visita del COI la próxima semana, la alcaldesa ha pedido a fuerzas políticas y sindicatos que no “pongan palos en la rueda”. En este sentido, ha acusado a los sindicatos de Metro de “torpedear” el proyecto por convocar una huelga los mismos días en los que el COI está en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios