www.tecnopunta.es
Firefox lanza su séptima versión

Firefox lanza su séptima versión

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El zorro de fuego ha actualizado la versión de su navegador para incluir su tan esperada reducción en la memoria, a petición de sus usuarios, los cuales criticaban su alto consumo de memoria.

Firefox lanza su séptima versión

MemShrink es la encargada de hacer esto posible, ya que reduce al 20% la utilización de la memoria RAM, aunque puede llegar a una utilización del 50% en su consumo. Debido al pésimo desarrollo de la versión número 4 de Firefox, Mozilla se asignó la tarea de lanzar nuevas versiones de su navegador, con el fin de rescatar la mala fama que se había establecido con esta versión.


Esta última versión también incluye entre sus características una mejora para acelerar el rendimiento de Windows, con quien tiene la mayoría de sus acuerdos. Además Mozilla ha corregido fallos y problemas de seguridad y estabilidad que se hacían notables en sus anteriores versiones.


Firefox es uno de los grandes competidores en los navegadores, y junto a él sus competidores más absolutos, Google, Apple y Microsoft, los cuales actualizan sus versiones constantemente para competir entre ellos, aunque los usuarios no noten demasiados cambios. Estos cambios se centran en la estabilidad, la seguridad y sobre todo el rendimiento de los navegadores, ya que utilizan la mayor parte del porcentaje de rendimiento en los ordenadores.

Por ahora, Firefox está en la lista de los máximos navegadores en todo el mundo, y esta actualización dará más puntos para recuperar usuarios perdidos con Firefox 4.

Firefox lanza su séptima versión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios