Corinna se alojaba en el recinto de El Pardo

Corinna se alojaba en el recinto de El Pardo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Más claro agua, el programa de Isabel Durán en 13tv, ha desvelado el lugar de residencia en los últimos años de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su hijo en sus viajes a nuestro país.

La finca “La Angorilla”, con entrada desde La Zarzuela, es una "vivienda con acceso restringido al público" que "cuenta con todas las comodidades y está situada en el recinto de El Pardo", reza el comunicado de 13TV.

Vecinos de la colonia madrileña de Mingorrubio aseguraron al canal que la aristócrata se alojaba en este lugar ubicado en el entorno del pantano de El Pardo.

No tardaron en sucederse las primeras declaraciones, pues durante la emisión del programa, el portavoz del Sindicato Independiente de la Policía, Alfredo Perdiguero, ha explicado que 'La Angorilla' ha sido en los últimos cuatro años la residencia oficial de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y que ha tenido apoyo “del CNI” para las gestiones del transporte y vigilancia de la inquilina, conocida –según el SUP- como “Ingrid” en el lenguaje en clave de los servicios secretos españoles.

13TV ya había revelado que Corinna contaba con la protección, no sólo del CNI, sino de laPolicía Nacional y de la Guardia Civil.

El secretario general de la organización sindical, Sánchez Fornet, publicó en Twitter que la amiga del Rey, era conocida por el Centro Nacional de Inteligencia y que tenía más 'minutas' sobre ella.

El polémico tuit

“El nombre en clave de Corinna de todos los servicios de seguridad era Ingrid. Hay muchas minutas escritas sobre ello. Del CNI, del que más”, adquiere “especial relevancia”, tal y como declaró la periodista Isabel Durán, porque “atribuir a Corinna minutas escritas del CNI, es decir directamente que la amiga del Rey don Juan Carlos trabajaba para el CNI”.

José María Benito dejó clara su postura: “Permítame que lo explique. La señorita Corinna era una persona muy cercana a la Casa Real y por tanto tenía protección del CNI, de la Policía y de la Guardia Civil. No me hagan hablar más”.

Los tertulianos le reprocharon “haber utilizado información a la que había tenido acceso en su condición de policía” asegurando “no comprender cuál era su intención”.

“No existía ninguna intencionalidad y las cosas se están sacando de quicio”. “No hay ninguna novedad que los medios de comunicación no hayan publicado antes” y desvió la atención a otros temas: “Que ha participado en negocios, lo ha comentado ella misma. No estamos descubriendo nada que no se supiera, excepto el detalle del nombre. Se le atribuyó el nombre de pila Ingrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios