La Voz podría renovarse en su próxima temprada

La Voz podría renovarse en su próxima temprada

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Los rumores de que Rosario abandonara el programa han sido desmentidos. Sin embargo, David Bisbal sigue sin saber qué hacer y Melendi ya ha anunciado que no continuará en la segunda edición

El éxito de La Voz en España, programa de nuevos talentos musicales que ha arrasado en todo el mundo, fue debido en gran parte a los coaches encargados de elegir a los aspirantes. Sin embargo, es inevitable que cada uno siga con sus respectivas agendas y el equipo decida renovar las caras que ocuparán las sillas del show en su segunda edición.

El cantante asturiano, Melendi, anunció a Europa Press que abandonaba el programa porque “agota mucho” y pretende centrarse en su carrera musical hacia las Américas, volando a Argentina para probar suerte en territorio latino. A partir de su marcha, son muchos los rumores de que David Bisbal sería el segundo coach en dejar su puesto, debido a problemas de agenda. El ex triunfito no ha confirmado ni desmentido esta información, pero en las redes sociales y revistas del corazón como Lecturas se afirma que Bisbal está molesto por los comentarios recibidos hacia su “profundo entusiasmo”, razón que se suma al posible abandono del concurso.

La única que parece segura de su permanencia es Malú, quien confirmó que no abandonaría el programa a pesar de que a finales del año pasado contara lo contrario por la posibilidad que existía de que la cantante fuera a Eurovisión representando a España. Ahora que El Sueño de Morfeo será el encargado de esta tarea, Malú parece segura de continuar en la silla giratoria, misión que adora y vive con total emoción.

Rosario también ha desmentido los rumores de su marcha en los últimos días. La coach también continuará en la segunda edición de La Voz, aun sin fecha de estreno, a pesar de las habladurías sobre su posible abandono. Esta mañana afirmaba a través de su representante que no dejaría el programa.

Ahora queda descubrir quiénes serán los coaches que ocupen los puestos de los que abandonan el programa. Hay rumores de que Pablo Alborán o, incluso, Raphael tendrán encomendada la tarea de elegir y orientar a los aspirantes a ganadores de La Voz, aunque nadie ha confirmado aun estas informaciones.

La Voz comenzó con muchísima fuerza y apuntaba a ser uno de los programas más novedosos y con mayor seguimiento de la temporada. Sin embargo, tras las actuaciones a ciegas, el espacio fue decayendo hasta ofrecernos un penoso espectáculo musical, que dejó indiferente a la mayoría de los espectadores. ¿Cambiará en algo la segunda edición?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios