www.tecnopunta.es
Anonymous pretende manipular Twitter

Anonymous pretende manipular Twitter

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Como leéis, Anonymous en su afán de dar a conocer su causa y los asuntos sociales relevantes han decidido “atacar” a la red social Twitter. ¿Cómo? Tecno Punta os desvela la maniobra.

Anonymous pretende manipular Twitter

El grupo de activistas Anonymous ha creado una herramienta para hacer aparecer sus mensajes entre los Temas del Momento de Twitter y así dar a conocer a más gente sus causas, secuestrando al mismo tiempo los temas del momento de Twitter que ellos consideren.

U.R.G.E. (Universal Rapid Gamma Emitter), es el nombre elegido de la herramienta diseñada por este grupo de hackers activistas. Una herramienta que estará disponible en la red para instalarlo en cualquier ordenador del entorno Windows.

Pese a que algunos medios ya lo han calificado como una herramienta pirata, en el comunicado aseguran además de que no lo es, dicen que lo han hecho para hacer más rápido y fácil tuitear sin copiar y pegar constantemente.

Además, el grupo añade una segunda motivación, dar a conocer los problemas reales del mundo y evitar que desde la plataforma se elijan temas del momento patéticos que consideren más atractivos para que la gente tuitee más, tales como la cultura pop actual sexo o series populares, en lugar de tratar de asuntos importantes que sirvan a una causa o temas de crítica social que estimulen a los libres pensadores.

Con esta nueva herramienta, capaz de infiltrar todo tipo de mensajes dentro de los temas más comentados de Twitter, podrán distribuir masivamente mensajes de Anonymous, incluyendo los “ataques a políticos corruptos” y otras causas, como la amenaza a Facebook que dimos a conocer en Hora Punta.

Anonymous pretende manipular Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios