Dispuestos pagar más pese a la crisis

Dispuestos pagar más pese a la crisis

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

A pesar de que el 71% de los conductores del Viejo Continente asegura haber reducido su gasto total como consecuencia de la crisis económica, el 35% de ellos gastaría más dinero para adquirir un automóvil si fuera más respetuoso con el medio ambiente.

Dispuestos pagar más pese a la crisis

Esto se desprende de una encuesta realizada entre 6.000 personas de Dinamarca, Francia,  Alemania, Italia, España y Reino Unido encargada por Ford, en la que se pone de manifiesto que el 53% piensa que el cambio climático es el principal problema del mundo, y  además un 57% preferiría un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.

Para el 71% de los entrevistados, la eficiencia del combustible es un factor fundamental a la hora de elegir coche, un 60% opta por modelos de fabricantes que pretendan reducir su impacto ambiental, y el 68% tiene incluso en cuenta la eficiencia al conducir.

Ford recuerda que las variantes ECOnetic del Fiesta y el Focus son los vehículos de la firma disponibles en Europa más eficientes, con consumos de 3,3 y 3,4 litros a los cien kilómetros, respectivamente.

 Además, Ford lanzará este año en Europa el Focus eléctrico, al que seguirán otros modelos híbridos y enchufables.

Dispuestos pagar más pese a la crisis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios