www.tecnopunta.es
María Adáñez se incorpora a La que se avecina

María Adáñez se incorpora a La que se avecina

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La actriz interpretará a una amiga de Judith que es abogada matrimonialista.

Tras la inclusión de Fernando Tejero y Antonia San Juan en La que se avecina, los directivos de la ficción han optado por introducir otra novedad para la séptima temporada de la serie, que comenzará a grabarse el febrero: la incorporación de María Adáñez en el elenco de personajes que componen la producción de Mediaset España.

Adáñez interpretará a Rebeca, una amiga de Judith que se dedica a la abogacía matrimonialista. Rebeca es una joven que atraviesa un difícil momento en el ámbito personal tras su reciente divorcio, por lo que decide disfrutar de su libertad sin volver a adentrarse en ninguna relación estable.

Su encanto, carisma y carácter harán que los residentes de Mirador de Montepinar caigan rendidos a sus pies, por lo que podrá poner en peligro la estabilidad de alguna de las parejas emblemáticas de la ficción.

María Adáñez afirma sobre su nueva incorporación: “Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.