Disney y Samsung se unen por ¡Rompe Ralph!

Disney y Samsung se unen por ¡Rompe Ralph!

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Los tres grandes Disney, Samsung y Starcom anunciaron su nueva campaña, lanzada el pasado 13 de diciembre, para promocionar la nueva película de Disney ¡Rompe Ralph! en la que colabora el dispositivo Samsung Galaxy Note II. El acuerdo fue propuesto y realizado por Samsung Mobile, Starcom y Disneymedia+, filial de ventas y publicidad de Disney EMEA.

Disney y Samsung se unen por ¡Rompe Ralph!

Los fans del personaje están invitados a buscar a Ralph por las páginas web de Disney, los dispositivos móviles, las redes sociales y otras páginas colaboradoras, que tras perder su última batalla se esconde en una guarida online, que puedes encontrar en http://www.disney.es/buscaralph.

Una vez en la guarida, en la que encontramos contenido exclusivo, como un calendario de eventos, una galería fotográfica y un área dedicada a fragmentos de la película y a contenido audiovisual, los fans podrán utilizar las aplicaciones que ofrece Samsung Galaxy Note II, como Air View, Best Face y Easy Clip para encontrar a Ralph y conocer todo sobre él y sus amigos con juegos y vídeos personalizados, además de divertidos ejercicios interactivos que contienen la misión de encontrar a su personaje favorito. Tras haber completado la misión, los jugadores podrán desbloquear un lugar secreto en el que pondrán en práctica todos sus conocimientos sobre la película y Galaxy Note II, para así, poder ganar un teléfono y merchandising de la película.

Marisa Manzano, directora de Disneymedia+ España y Portugal comentó “estamos ante una campaña multiterritorio que permite llegar a una gran audiencia ofreciendo un contenido interesante e innovador para promocionar  ¡Rompe Ralph! junto con Samsung Galaxy Note II. Gracias a la creatividad de esta campaña los fans forman parte de la historia encontrando a Ralph ellos mismos”.

“Starcom reconoció la gran oportunidad que significaba el hecho de unir dos marcas únicas, combinando la magia de Disney y la innovación de Samsung para crear y ofrecer una experiencia de inmersión que aportase valor a ambas marcas así como al consumidor”, afirmaba Kristen Kelly, la directora de negocios de Starcom.

De la mano de The Walt Disney Animation Studios y del director Rich Moore llega la gran aventura de Ralph en el mundo de los videojuegos. Durante muchas décadas, Ralph ha vivido siendo el malo, a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno del videojuego. Cansado de ello, Ralph decide lanzarse en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de los videojuegos para demostrarque él también puede llegar a ser un héroe.

¡Rompe Ralph! ha batido récords de taquilla en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos, situándose en el primer puesto con una recaudación de 49,1 millones de dólares, siendo la película de animación de Disney con la mayor recaudación obtenida en el fin de semana de su estreno, superando a Enredados y algunos clásicos como El Rey León. Los fans de España podrán disfrutar de las aventuras de Ralph en cines a partir del 25 de diciembre.

Disney y Samsung se unen por ¡Rompe Ralph!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios