www.tecnopunta.es
Nueva edición de la Sanperrestre

Nueva edición de la Sanperrestre

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Por segundo año consecutivo la organización protectora de animales El Refugio ha anunciado que dará las campanadas de fin de año un día antes del 31, tras la carrera 'Sanperrestre', para perros y dueños.

El presidente de la asociación, Nacho Paunero, ha asegurado que, con lo que está cayendo, todo el mundo necesita hoy más que nunca momentos en los que juntarse con sus seres más queridos y disfrutar con ellos y en mi caso mis seres más queridos son los perros.

Por ello, animo "a todos los madrileños" a que acudan a tomar las uvas con los participantes de la carrera, que comenzará en la plaza de Cibeles a las 10:00 horas.

Obviamente, no se trata de una carrera al uso. Aquellos que busquen una carrera para competir, no la encontrarán-señalan en la página. La Sanperrestre nació con la filosofía de ser una carrera no convencional, sin cronómetro, jueces o medallas. Su único objetivo es disfrutar.

Es la única en la que se sabe quién va a ganar antes de que empiece: los perros y gatos de El Refugio-señalan- dado que la recaudación de las inscripciones, cinco euros, se destinará al cuidado de los animales abandonados de El Refugio.

Correr con nuestros perros, pasear, bailar, conocer gente, divertirnos y, este año además, dar las campanadas y comernos las uvas-ese es el estupendo plan al que nos invitan, sin olvidarnos de que nuestra obligación es respetar y proteger a los animales, y concienciar sobre la importancia de adoptar a los que tuvieron la mala suerte de ser abandonados o maltratados.

Tanto el recorrido de la carrera como el procedimiento de inscripción en la misma está detallado en la página web del evento (www.sanperrestre.org) donde también pueden verse imágenes de la última edición del evento, según ha explicado la asociación.

Os dejamos un pequeño resumen de la edición pasada, edición que no contaba con la despedida al año:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.