www.tecnopunta.es
Gran Gala Navideña de Payasos sin Fronteras

Gran Gala Navideña de Payasos sin Fronteras

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Este miércoles se ha celebrado la Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras, con la que la ONG pretendía recaudar fondos para sus actividades benéficas tanto dentro como fuera de España.

La Gran Gala de Navidad ha constado de dos funciones. La primera de ellas a las 18.30 horas para un público familiar y la segunda, pensada únicamente para el público adulto, a las 22.00 horas.

En ellas han vuelto a escena los malabares y la magia, pero sobre todo los chistes, la risa y la ternura que caracterizan a los payasos, verdadero eje del espectáculo.

Con estas citas pretenden también explicar y compartir con los asistentes el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras han realizado de forma directa y totalmente desinteresada para los niños que viven situaciones especialmente duras a lo largo de este año 2012 que acaba, en el que Payasos Sin Fronteras ha realizado 19 expediciones de artistas en 11 países, 291 espectáculos y 88 talleres artísticos, lo que supone un total de 279 intervenciones en total a las que han asistido 88.641 y 1.508 más han participado en los talleres, lo que hace un total de 90.149 beneficiarios directos del trabajo de Payasos sin Fronteras en 2012.

La recaudación de taquilla se ha destinado íntegramente a financiar los proyectos que Payasos Sin Fronteras realizará a lo largo de 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.