www.tecnopunta.es
Guillotinas en tiempo de recortes

Guillotinas en tiempo de recortes

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

En el barrio madrileño de Malasaña ha abierto la primera tienda de guillotinas de Europa. Junto a este instrumento pueden adquirirse camisetas con el lema “Recortes, son necesarios...”.

Madrid puede presumir de tener la primera y única tienda de guillotinas de Europa. Por 190 euros es posible adquirir este instrumento, tan ligado a la Revolución Francesa y cargado de simbolismo.

La idea de su comercialización es de 198, marca conocida por haber creado la camiseta de la selección republicana de fútbol. Su intención es crear un proyecto empresarial reivindicativo, acorde con la situación actual, según defiende el portavoz de 198.

La campaña publicitaria de este curioso instrumento se desarrolla bajo el lema “Recortes, son necesarios...” y se pueden incluso adquirir camisetas con la frase. La guillotina en cuestión está hecha en madera de pino, mide 2,20 metros de altura por 75 centímetros de ancho, se fabrica por encargo y es totalmente personalizable.

Desde la marca juegan, además, con la historia de la guillotina y la proyectan al presente: “¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso ¿por qué no poner una en la plaza?”. Eso sí, se venden sin cuchillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.