www.tecnopunta.es
Crece la preocupación por Lindsay Lohan

Crece la preocupación por Lindsay Lohan

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Familia y amigos han pedido a la actriz y cantante que comience un tratamiento de desintoxicación, tras darse a conocer que bebe hasta dos botellas de vodka diarias.

El primero de todos ha sido su padre, Michael Lohan, el cual está muy preocupado por su hija y le gustaría que ingresara en la famosa clínica Betty Ford: "Solo quiero que vaya a rehabilitación. La quiero y quiero que tenga la ayuda que necesita" declaraba en la página web 'HollyScoop.com'.

Pero Lilo no quiere saber nada de lo que le diga su padre, ya que ahora mismo no se encuentra muy contenta con él, puesto que filtró una conversación telefónica de los dos a la prensa. Tras esta alevosía, Lindsay declaraba que su padre "estaba muerto para ella". Michael ha intentado volver a ponerse en contacto con su hija pero "obviamente, no me ha cogido el teléfono".

No solo su padre intenta disuadir a la actriz para que comience su rehabilitación; según informa ‘TMZ’, los amigos más allegados estarían intentando animarla para que comenzase con el tratamiento de desintoxicación, el cual le ayudaría en su condena por la agresión de una chica en una discoteca Neoyorquina.

Pero Lilo no está dispuesta y se respalda en que ha rodado tres películas recientemente, por lo que tacha de mentiras los rumores y defiende que no tiene ningún problema con la bebida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.