Cierra el segundo restaurante tras la visita de Chicote

Cierra el segundo restaurante tras la visita de Chicote

Por Ana Magdalena Quijano
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Al parecer, los consejos del televisivo chef “no sirvieron de nada” al propietario del Nuevo Da Vinci de Moraira (Alicante), que se ha visto obligado a clausurar el negocio. El primer restaurante en cerrar fue el Castro de Lugo, un desastre higiénico y culinario.

Cierra el segundo restaurante tras la visita de Chicote

Todos los esfuerzos de Alberto Chicote no son suficientes para que un negocio desastroso salga a flote. Tras conocer la noticia de que el Castro de Lugo, que vimos en el penúltimo programa y que nos sorprendió por su falta de higiene e incompetencia de su equipo de trabajo, cerró sus puertas; se suma hoy otro restaurante a la lista de locales condenados. Es el caso del Nuevo Da Vinci, cuyo dueño, Rafa, declaró que no le gustaron en absoluto los consejos que Chicote le ofreció. “Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó”, afirmaba.

Además, no conforme con la visita del televisivo chef a ‘El Hormiguero’, declaró que el equipo del programa le pidió que no limpiase su cocina en unos días para que el espectáculo visual fuera más exagerado. Rafa declaró a ‘El Confdencial’ que la suya “sí se limpiaba”, a pesar de lo que pudiera parecer. También manifestó que el episodio se centró en su vida personal, aspecto que no se contempló en el contrato que firmó. El dueño afirmó al medio que si tuviera que volver a rodar el programa “no lo haría”.

Este no es el único negocio que ha sufrido modificaciones. El Castro de Lugo, que impresionó por su suciedad y el mal hacer de sus empleados, chapó en poco tiempo. Siendo el episodio más visto de la historia de laSexta, Chicote no consiguió alzar el negocio y el restaurante se fue al garete a pesar de los cambios que propuso. La verdad es que, con tan solo ver en qué condiciones se encontraba el establecimiento y la reacción que tuvo el chef nada más entrar en la cocina (vomitó), ya se suponía un final trágico para el restaurante de Tetuán.

Tras los sonados cierres de lo que parecían negocios rescatados por el chef, cabe preguntarse si realmente sirve de algo la visita de Chicote y la transformación a la que se ven sometidos los restaurantes. Como ya hace Gordon Ramsay en Estados Unidos, laSexta realizará un episodio especial en el cual veremos la evolución de los negocios tras un año después de la visita del chef.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios