www.tecnopunta.es
Llega a España Vive el Cine, el tráiler de trailers

Llega a España Vive el Cine, el tráiler de trailers

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Cerca de 1.500 pantallas españolas se deleitan este fin de semana con el spot de FEDICINE, FECE y FAPAE que recoge las mejores películas que se estrenarán este invierno.

Desde este fin de semana más de 300 salas de cine españolas exhibirán un tráiler conjunto en el que los amantes del cine se deleitarán con los mejores títulos de las películas que se estrenarán durante el invierno. Bajo el slogan “Este invierno ven al cine, vive el cine” y respaldado con una gran campaña, en la que gran parte de su éxito ha estado en las redes sociales, Vive el Cine ha sido alojado en YouTube por un acuerdo entre productoras, distribuidoras, y salas de exhibición.

Títulos como “Amanecer Parte 2”, “The Angels Share”, “Sinister”, “Hobbit, un viaje inesperado”, “Campanilla”, “Fin”, “Invasor”, “La Vida de Pi”, “El Origen de los Guardianes”, “Los Miserables”, “Skyfall”, “El Cuerpo”, ”El Circo del Sol”, “Frankenweenie”, “Jack Reacher”, “Buscando a Eimmish”, “Django Unchained”, “El Alucinante Mundo de Norman”, “Hotel Transilvania”, “Rompe Ralph”, “Argo”, “En Campaña todo Vale”, “Mama”, “Un buen partido” y “Volver a nacer” son los que el espectador se encontrará tras visualizar el tráiler intenso recogido en un solo minuto.

Las tres federaciones cinematográficas FEDICINE, FECE y FAPAE son las que han llevado esta iniciativa de forma conjunta y, gracias a la gran acogida del mismo, pretenden seguir apostando por este tipo de tráiler de manera estacional, por lo que no nos sorprendería encontrarnos con un Vive el Cine cada vez que asistamos al cine a partir de ahora.

Si quieres disfrutar del tráiler pincha aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.