www.tecnopunta.es
Pulsera solidaria Amanecer

Pulsera solidaria Amanecer

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Coincidiendo con el estreno de Amanecer Parte 2, que es número uno de la taquilla española por segunda semana consecutiva, La Saga Crepúsculo y Carrefour impulsan junto a Down España el proyecto educativo “[email protected] Tic Down”.

Desde su estreno, el pasado 16 de noviembre, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) es nº 1 en todo el mundo. En España, la última entrega de esta inolvidable saga, distribuida por AURUM PRODUCCIONES, batió un récord histórico en su fin de semana de estreno y continúa líder indiscutible de la taquilla, con más de 11 millones de euros y millón y medio de espectadores.

Coincidiendo con el estreno en cines de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), Carrefour pone a la venta en exclusiva en todos sus hipermercados la Pulsera Solidaria Amanecer, con la que colaborar en el proyecto educativo “[email protected] Tic Down”.

Esta iniciativa de Down España y Fundación Solidaridad Carrefour está destinada a recaudar fondos para dotar de equipamiento tecnológico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual.

La Fundación Solidaridad Carrefour destinará 1€ por cada pulsera al Proyecto "[email protected] Tic Down", siendo el precio venta al público de 2€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.