www.tecnopunta.es
Un cerdo para Miley Cyrus

Un cerdo para Miley Cyrus

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

El pasado viernes, la chica Disney celebró su cumpleaños por todo lo alto, aunque nunca pensó que uno de sus regalos fuese tan polémico.

Y como todo cumpleaños, recibió cientos de regalos pero, solo uno de ellos fue el más llamativo: el regalado por la organización por los derechos animales, PETA, la cual está muy agradecida por el compromiso que tiene la cantante con los derechos de los animales. El regalo ofrecido por la organización no fue otro que un cerdito.

"PETA sabía que un cerdo rescatado era el regalo de cumpleaños perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales", declaró el vicepresidente ejecutivo de la organización, Tracy Reiman.

"Desde la promoción para adoptar animales hasta hablar de lo mucho que sufren las vacas en las granjas lecheras, Miley nunca ha dejado de hacer ver a sus millones de fans lo que pueden hacer para que el mundo sea un lugar mejor", añadía Tracy en su comunicado.

Miley contaba atreves de Twitter lo emocionada que estaba con su nueva mascota, Nora, que es el nombre que le ha puesto a la cerdito, "¡Oh mi cerditoooo! ¡Es monísimo!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.