www.tecnopunta.es
Artist Encounters 4 reúne a Triángulo de Amor Bizarro y Sonic Boom

Artist Encounters 4 reúne a Triángulo de Amor Bizarro y Sonic Boom

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

“Ellas se burlaron de mi magia” y “Sus hijas entonaban sus cánticos inflamados” son los temas surgidos de la colaboración realizada en el Red Bull Studio de Madrid.

Artist Encounters vuelve con una cuarta entrega en la que reunirá a Triángulo de Amor Bizarro y a Sonic Boom en el Red Bull Studio de Madrid. Las dos canciones que han surgido de esta colaboración, “Sus hijas entonaban sus cánticos inflamados” y “Ellas se burlaron de mi magia”, se publicarán como single bajo el sello Mushroom Pillow.

El músico Peter Kember, también conocido como Sonic Boom, ha afirmado sobre la banda con la que ha colaborado que "Juntos tienen un enfoque potente y pasional. Tienen una sección rítmica realmente sólida", a lo que ha añadido que "La gracia de lo que hacen está en el caos ocasional".

Por su parte, Rodrigo Caamaño, componente de la banda Triángulo de Amor Bizarro ha señalado al respecto:"No todos los días tienes la oportunidad de grabar con uno de tus ídolos".

La colaboración de los artistas que comenzase hace unas semanas en el Red Bull Studio conforma la cuarta sesión del Artist Encounters, una serie basada en la fusión de artistas de diferentes estilos musicales.

Esta iniciativa ya ha contado con las uniones de Sidonie y ToteKing, Daedelus y Sunny Graves, y Ron Trent y José Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.