www.tecnopunta.es
Botella destituye a dos responsables de Madrid Espacios y Congresos

Botella destituye a dos responsables de Madrid Espacios y Congresos

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La alcaldesa ha cesado al consejero delegado de la empresa pública Madrid Espacios y Congresos, José Rivero, y al director gerente de la sociedad, Jorge Rodrigo por “pérdida de confianza”.

Ana Botella ha pedido a Concepción Dancausa, delegada de Hacienda y persona que ocupa la presidencia en funciones de la empresa pública, el “cese inmediato” de José Rivero y Jorge Rodrigo. La causa de la destitución es la “perdida de confianza” según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

“Esta decisión se produce tras conocerse la existencia de un documento que se ha considerado relevante para examinar los antecedentes de la gestión de la empresa y que hasta ahora no se había puesto en conocimiento ni de la alcaldesa ni de la delegada” han precisado desde el Ayuntamiento.

En dicho documento, Madrid Espacios y Congresos establecía condiciones preferentes para la empresa Diviertt en la utilización del Madrid Arena durante 2012 y 2013. No obstante, desde el Ayuntamiento señalan que esto “no supone ninguna irregularidad”, ya que la empresa pública “mantiene acuerdos de este tipo con distintas empresas desde hace años como una fórmula para asegurar la contratación frecuente de sus instalaciones”.

El motivo por el que la alcaldesa ha pedido el cese de los dos altos cargos se debe a “la ocultación de esta información” ya que considera que “supone una grave falta a la confianza depositada en ellos para desempeñar dichos puestos”.

Botella destituye a dos responsables de Madrid Espacios y Congresos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.