Gandía Shore: lo que no se sabe

Gandía Shore: lo que no se sabe

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Ocho jóvenes, cuatro chicas y cuatro chicos, forman la familia shore española. Hora Punta te trae los secretos de los nuevos ídolos televisivos.

Labrador, Abraham, Gata, Clavelito, Core, Esteban, Ylenia y Arantxa son los protagonistas de Gandía Shore, de MTV Spain. El reality consiste en pasar un mes de vicio en la ciudad costera de Gandía, donde su único objetivo es salir de fiesta lo máximo posible, ligar todo lo que se pueda, disfrutar y echar algunas horas trabajando en un chiringuito.

¿Jóvenes de distintas personalidades que chocan unas con otras? El morbo estaba asegurado y, tal ha sido su éxito, que ya se ha confirmado la segunda temporada.

Toda esta expectación les ha llevado a convertirse todos los domingos en trending topic en Twitter, lo que les convierte en los grandes anfitriones de todas las discotecas de la geografía española cada semana.

Labrador, que protagoniza en el reality una tórrida relación de amor-odio con Ylenia, asegura que tiene todos los fines de semana ocupados hasta navidades. Sin embargo, el más aclamado de esta primera edición es Abraham, el más seguido de los concursantes en las redes sociales.

Los secretos de Gandía Shore

El no saber qué es lo que se emitirá en televisión y cuáles se quedaran por el camino, preocupa a los concursantes. «Estamos viviendo en el pasado», declara Arantxa, mientras que Ylenia se pregunta porqué solo sacan las peores partes de su personalidad.

Otro de los aspectos que más polémicos del reality es la gran ingesta de alcohol de los concursantes durante ese mes: «La idea es saber quién bebía más» comenta Labrador, tras declarar que llevaba cuatro años sin apenas probar el alcohol. El joven asegura que perdió kilos y que sufrió de insomnio.

La fama conseguida tras el programa les ha llevado a tener que realizar varios eventos en los que los chicos no eligen su vestimenta, si no que son los estilistas de MYV los que imponen sus atuendos, tal y como pasó en los MTV EMA durante un paseo por Frankfurt. A unos seis grados de temperatura, a Ylenia le plantaron un mini dress de lycra de leopardo, al que la propia concursante considera muy choni.

Para algunos de sus componentes, esta fama les ha ayudado económicamente, pero «no me soluciona la vida» declara Labrador. En cuanto a las críticas dice no importarle demasiado, ya que «yo soy así de chulo y al que le guste bien y al que no, pues nada».

Gandía Shore acaba de comenzar y, por lo que parece, aún no tiene fecha de caducidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios