www.tecnopunta.es
Ana Botella pide a Calvo que mantenga el acta de concejal

Ana Botella pide a Calvo que mantenga el acta de concejal

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

La alcaldesa de Madrid ha pedido al delegado de Economía y Empleo que, pese a aceptar su dimisión tras ser imputado por el juez que investiga el 'caso Madrid Arena', mantuviera el acta de concejal porque una imputación "no es una condena".

En una comparecencia pública sin preguntas, en el palacio de Cibeles, Ana Botella, acompañada de la delegada de Hacienda, Concha Dancausa, presentó la investigación interna encargada por el Ayuntamiento sobre el suceso del 'Madrid Arena', en el que murieron cuatro mujeres.

Tras subrayar que hace público el informe un día antes de que el Pleno municipal apruebe la constitución de una comisión de investigación, Botella eludió ofrecer detalles de la investigación en propia voz y se limitó a subrayar que su objetivo es "aclarar los terribles sucesos de la madrugada del día 1" y evitar que en futuro se reproduzca algo así.

En este contexto, valoró la presunción de inocencia de los imputados y expresó su agradecimiento a Pedro Calvo por asumir su responsabilidad y por aceptar seguir como edil, "pues una imputación no debe significar una condena previa para nadie; para mí no lo es y deseo que cuanto antes vea levantada la imputación".

Ana Botella pide a Calvo que mantenga el acta de concejal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.